Renta persona natural 210 2021 EXCEL – Proyecto DIAN

La DIAN publicó el proyecto de resolución en el cual establece el nuevo formulario 210 de Declaración de renta y complementario personas naturales y asimiladas de residentes y sucesiones ilíquidas de causantes residentes año gravable 2021.

 

Pretende habilitar el Formulario No. 210 Declaración de renta y complementario personas naturales y asimiladas de residentes y sucesiones ilíquidas de causantes residentes, para la presentación de la declaración de los contribuyentes obligados a presentar la declaración del impuesto sobre la renta y complementario, que sean personas naturales residentes, sucesiones ilíquidas de causantes residentes y bienes destinados a fines especiales en virtud de donaciones o asignaciones modales contemplados en el artículo 11 del Estatuto Tributario, para el año gravable 2021 y/o fracción del año gravable 2022 y años gravables siguientes.

 

Este proyecto esta para comentarios hasta el 30 de Enero de 2022, aquí para consulta

 

De igual manera el formato  en excel completamente editable para su descarga e inclusión de fórmulas, por lo menos mientras se aprueba, luego ajustaremos los cambios y así adelantamos trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!

Hours :
Minutes :
Seconds

taller virtual

En vez de pagar $300mil pesos por nuestro Taller, APROVECHA AHORA y solo AQUIERELO POR $250.000 PESOS y aprende de los mejores

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?