¿No le pagaron Colega? Mire el siguiente Concepto

El día de hoy se publicó en la página del Consejo Técnico de la Contaduría Pública un concepto resolviendo lo siguiente: Si un contador comete un error, ¿puedo retenerle los honorarios hasta que sea corregido?

 

La entidad responde que, de acuerdo a la NIIF PARA PYMES, el usuario debe corregir en el momento en el que encuentre dicho error y de ser material, deberá reexpresar los Estados Financieros.

 

De igual manera puntualiza, que los honorarios del contador se riguen por leyes comerciales y civiles, por ende el no pago de los mismos puede ser sujeto de acciones judiciales que conduzcan al pago de los mismos.

 

Los invito a revisar este concepto aquí, muchas gracias por compartirlo

 

___________

📖 ¿Te gustaría escribir artículos y tener tu propio blog gratis dentro de globalcontable.com

?, Escribe al WhatsApp 321 941 23 85 o ingresa a este enlace https://bit.ly/3J4Dujw

✅ Podrás dar a conocer tus ideas en una web altamente visitada por colegas de Colombia y Latinoamérica, enlazar tus podcast, videos y otros recursos clave.
☑️ Te enviaremos las instrucciones para que escribas directamente en tu propio el blog sin requerir revisiones previas.
📁Tendrás control total de tu blog y compartir en nuestras redes sociales. www.globalcontable.com

____________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!

Daremos comienzo en:

Días
:Hor
:Min
:Seg
El descuento ha finalizado

taller virtual

Más información aquí abajo

Link Exclusivo 

agen toto play situs toto agen toto play toto togel situs toto togel toto situs togel situs toto toto togel toto togel bo togel agen toto play situs togel situs toto
sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto