Información a reportar por parte de los vendedores responsables y referente a los bienes vendidos en el tercer día sin IVA en Colombia – Resolución 0106 de Nov de 2020.

Tabla de Contenidos

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, emite la Resolución 0106 de noviembre de 2020, en la cual establece la información que deben reportar los vendedores responsables de las ventas de bienes efectuados el 21 de noviembre del año en curso:

La información debe ser reportada mediante el formato 2669 versión 2, de acuerdo a los parámetros que se enuncian en la presente Resolución.

El plazo máximo para reportar la información a la DIAN vence el próximo 01 de marzo de 2021.

De no presentarse la información en los tiempos establecidos para tal fin, se harán acreedores a la sanción correspondiente a la clausura del establecimiento de comercio, como se determina en el articulo 657 del Estatuto Tributario.

También se menciona que, de presentarse una contingencia por fallas en la plataforma tecnológica de la DIAN, esta informara con antelación los procedimientos y fechas en las cuales se deba presentar el informe del que trata la presente Resolución.

Resolución 0106 de nov de 2020

Te puede interesar:

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Se el primero en Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *