Oficio 220-195985 SuperSociedades de 12-08-2024: Liquidación de ESALES extranjeras en Colombia

Oficio 220-195985 SuperSociedades de 12-08-2024: Liquidación de ESALES extranjeras en Colombia.

Problema Jurídico: ¿Qué efectos trae consigo la liquidación de una organización sin ánimo de lucro extranjera en la inscripción que tiene en el país de un apoderado en el Registro de las Entidades sin ánimo de lucro extranjeras con negocios permanentes en Colombia?

Respuesta (Tesis Jurídica): La organización sin ánimo de lucro extranjera, constituida y por ende liquidada en el país de origen, pero registrada en Colombia, deberá proceder a la liquidación de las operaciones en Colombia y a la cancelación del correspondiente registro en cámara de comercio, que incluye la inscripción del poder otorgado por la ESAL extranjera a su apoderado en Colombia.

 

Fuente:

Actualidad Tributaria Semanal

Grupo de Estudios Tributarios de Colombia

Disponible en https://bit.ly/3yx0JCC

Matriz Normativa (ver o participar)

Grupo de Estudios Tributarios de Colombia. Los jueves de 7 a 9 pm en www.globalcontable.com/grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Colega ¿Te gustaría escribir artículos profesionales?

Obtén tu propio BLOG completamente Gratis!

Daremos comienzo en:

Días
:Hor
:Min
:Seg
El descuento ha finalizado

taller virtual

Más información aquí abajo

Link Exclusivo 

agen toto play situs toto agen toto play toto togel situs toto togel toto situs togel situs toto toto togel toto togel bo togel agen toto play situs togel situs toto
sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto sungaitoto