Nuevos plazos de reporte de EEFF a Supersociedades por Coronavirus

Tabla de Contenidos



Descarga


Nuevos plazos de reporte de EEFF a Supersociedades por Coronavirus

Medellin, 08 de abril de 2020.

La Superintendencia modificó las fechas en las que se deben reportar los Estados Financieros del año 2019, establecidos inicialmente en la Circular Externa 201-000008 del 22 de noviembre de 2019.

En ese sentido, la Circular Externa 100-000007 de 2020 cambió la tabla 1 con los nuevos plazos que quedan así:

El ente de Control informa e invita que ha previsto la logística necesaria para recibir la información anticipadamente. Por lo anterior, se invita a las empresas a que procedan con su envío tan pronto les sea posible, a pesar de las nuevas fechas indicadas.

Como recomendación no esperes a la fecha de vencimiento para empezar a preparar y diligenciar la información en el software XBRL Express.

Globalcontable.com, pensando en la tranquilidad de los empresarios, Contadores Públicos y preparadores de información a organizado una capacitación personalizada virtual donde podrás cumplir con el ente de control el respectivo requerimiento. EL VALOR AGREGADO es que te asesoramos en directo para que durante el curso elabores el reporte y te ayudamos hasta obtener el número de radicado de envío.

Adjuntamos la respectiva circular emitida por la SuperSociedes para su descarga. CE_No_ 000007.pdf

Globalcontable.com, con su equipo liderado por el Socio Albert Quintero tienen la experiencia por mas de cinco (5) años y con el cumplimiento de más de 1.000 envíos y reportes exitosos en este lapso de tiempo.


Se el primero en Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *